Reglas del Juego
Reglas del Juego
2.- Uno de los jugadores deberá barajar las cartas y repartir cuatro cartas a cada jugador. Entre los jugadores deberán ponerse de acuerdo quien partirá jugando.
3.- Cada jugador deberá poner su mazo en un atril, de ser necesario puede ser ayudador por un tercero para poder manipular las cartas. Una de las cartas debe quedar boca arriba para poder comenzar el juego.
4.- Empiecen a tomar turnos empezando con el jugador a la izquierda del repartidor y sigan en movimiento de las manecillas del reloj.
5.- Coloca una de tus cartas en la pila cuando sea tu turno. Tu carta debe ser del mismo número, color o acción que la carta en la pila; a menos que tengas un comodín, en ese caso puedes escoger qué color quieres para seguir jugando. Anuncia un color al momento de jugar el comodín.
6.- Si no tienes nada tienes que tomar una carta. Si te sirve, juega esa carta. Si no, pierdes tu turno.
7.- Recuerda decir "UNO" cuando solo tengas una carta o apretar el botón. Si se te olvida decir UNO y alguien se da cuenta, deberás tomar 2 cartas.
RECUERDA QUE...
Si un jugador olvida decir "UNO" después de su penúltima carta y el jugador siguiente aun no ha jugado su carta, debe tomar una carta extra.
Comentarios
Publicar un comentario